Lunes, 15 Julio 2024
Jueves, 20 Junio 2024 08:51

Pese a que impugnó la elección en Jalisco Claudia Delgadillo regresa a cobrar como diputada

Escrito por
Pese a que impugnó la elección en Jalisco Claudia Delgadillo regresa a cobrar como diputada ESPECIAL

 

La Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión confirmó la comunicación de la diputada Claudia Delgadillo González, del grupo parlamentario del PVEM, por la que informó de su reincorporación a los trabajos de la LXV Legislatura, a partir del 19 de junio.

 

Pese a la impugnación que presentó como candidata de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo al gobierno del estado de Jalisco donde perdió frente al emecista Pablo Lemus y posteriormente acudió a tribunales para invalidar la elección estatal, la integrante de la 4T regresó a fungir como legisladora y así obtener los beneficios de la diputación como es el sueldo y demás prestaciones.

En este contexto, es como se aprobó la la reincorporación de la ex candidata a su curúl por el Distrito 11 del estado de Jalisco.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com