Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 10 Abril 2024 11:00

Pese a que lo negó en el debate presidencial Sheinbaum admite que su familia sí está implicada en los Panama Papers; “era muy poco dinero”, dice

Escrito por
Pese a que lo negó en el debate presidencial Sheinbaum admite que su familia sí está implicada en los Panama Papers; “era muy poco dinero”, dice ESPECIAL

 

Este martes la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” XóchitL Gálvez exhibió a la candidata del régimen Claudia Sheinbaum Pardo por mentir en el debate presidencial celebrado el pasado domingo en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

 

A través de sus redes sociales, Xóchitl Gálvez compartió un fragmento del debate presidencial donde la candidata opositora cuestionó a Sheinbaum Pardo sobre la relación de su familia cercana con paraísos fiscales:

 

“Le pregunto a Claudia, hay información de los Panamá Papers donde tu familia no tiene una sino tres empresas en paraísos fiscales para evadir impuestos. El abogado que utilizó tu familia fue abogado de los delincuentes del crimen organizado. Contesta, sí o no”, cuestionó Xóchitl Gálvez.

 

A lo que Sheinbaum respondió:

 

“Todo lo que está diciendo la candidata del PRIAN es absolutamente falso, ¿cómo creerle a una mentirosa?”.

 

En este sentido, este martes Gálvez Ruiz exhibió la mentira de la candidata oficialista al compartir un fragmento de una entrevista en W Radio donde admitió que su familia si está involucrada en paraísos fiscales, no obstante, justificó que “era muy poco dinero realmente”:

 

“Les explicó, fue una cuenta que tuvo mi abuelita hace muchísimos años que alguien la convenció de sacar su dinero, era muy poco dinero realmente, entonces cuando muere mi abuelita por herencia le toca principalmente a mi tía”, justificó Claudia Sheinbaum.

 

Por ello, nuevamente Xóchitl cuestionó sobre ‘quién era la mentirosa en el debate’:

 

“Ya salió el peine, que tu abuela, que tus tías, que unas cuentas chiquititas por ahí. Mejor cuéntale a los mexicanos de cuánto son esas cuentas y si tu mamá también tiene una cuenta en un paraíso fiscal, ¿quién miente? La mentirosa eres tú”… culminó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com