Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 23 Junio 2022 12:12

Pide Germán Martínez que Monreal encabece la presidencia del Senado para romper con Morena

Escrito por
Pide Germán Martínez que Monreal encabece la presidencia del Senado para romper con Morena ESPECIAL INSTAGRAM / RADIO FÓRMULA

El senador del grupo plural Germán Martínez exhortó al senador de Morena Ricardo Monreal Ávila a salir de las filas del partido tras ser despreciado por las dirigencias y por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante su participación en el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, el político ex panista y ex morenista invitó al líder de la bancada de morena a reflexionar sobre su permanencia en Morena tras los ataques al interior del partido, por lo que incluso, le propuso encabezar el senado de la república con los votos del grupo plural sumados a los de la oposición:

 

“Yo invito a que Ricardo Monreal reflexione sobre su permanencia en Morena, que encabece la presidencia del Senado con los 10 votos que lo acompañan y la oposición y que rompa claramente con un movimiento que está pudriendo al país en la indiferencia y la impunidad", declaró el legislador sin partido.

 

En este contexto, le recordó a Monreal Ávila la marginación en la que se ha visto envuelto luego de su intento por hacerse de la candidatura presidencial por Morena:

 

"Yo veo a Monreal despreciado por Morena, hay que decirlo, lo veo marginado. (...) Yo veo a Monreal que no tiene otra opción que aliarse con toda la oposición. Y antier dijo algo que Grupo Plural le toma la palabra, dijo que habría que revisar la política de seguridad", agregó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com