Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 13 Julio 2021 18:54

Pide Julen Rementeria a los ciudadanos ignorar a AMLO si no habla de temas importantes

Escrito por
Pide Julen Rementeria a los ciudadanos ignorar a AMLO si no habla de temas importantes Imagen de: Twitter

 

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria hizó una invitación a los ciudadanos para que ignoren al presidente Andrés Manuel López Obrador si no habla los temas que de verdad importan como la salud, seguridad, economía o empleo.

 

“Hoy quiero hacerle una invitación a usted que me lee: Ignore al Presidente @lopezobrador_si no habla de salud, seguridad, economía o empleo. Esos son los verdaderos problemas de nuestro país y que realmente importan, todo lo demás es paja. Hay que orillarlo a hablar de eso” comentó.

 

El líder de la bancada blaquiazul en el Cámara Alta destacó que con el gobierno de López Obrador la pobreza en México se engroso a más de 10 millones de personas, pues comentó que el país ha decaído en muchos aspectos.

 

“Lo que importa es porque no hay medicinas en este país, lo que importa es porque no hay seguridad en este país, porque no hay crecimiento económico en este país, porque se pacta con los delincuentes, porque se les protege yo creo que esos son los temas que realmente le importan al país” comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com