Lunes, 23 Mayo 2022
Lunes, 10 Enero 2022 14:46

Pide Sheinbaum no caer en pánico por variante ómicron

Escrito por
Pide Sheinbaum no caer en pánico por variante ómicron Imagen de Twitter

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que a pesar del incremento de casos positivos por COVID-19 en el país por la variante ómicron, no debe caerse en pánico y pide aislarse en caso de tener algún síntoma para cortar la cadena de contagios.

En un evento público levado a cabo en el Monumento a la Revolución, la mandataria capitalina expresó que no tiene indicaciones de suspender actividades ni las clases presenciales, pese al incremento de contagios registrados en la última semana, en el cual se alcanzó el máximo histórico del país.

“No hay indicación en ese sentido, si es importante, hay quien quiere generar pánico y decir ya aíslense todos, hay que cerrar la economía, y nosotros no lo consideramos necesario por toda la investigación científica que hay de la Secretaría de Salud Federal y local”

Mencionó que las autoridades capitalinas están actuando con responsabilidad en este incremento de casos y retorno a las actividades escolares, por lo que pidió que cualquier síntoma sea tomado con responsabilidad y se aísle de inmediato a la persona y circulo cercano, sin necesidad de tomarse una prueba para detectar si es COVID o no.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com