Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 11:35

PRI y PAN aventajan en preferencias a Morena en Nuevo León: BGC

Escrito por
PRI | PAN | Morena PRI | PAN | Morena Imagen: Especial

 

La encuestadora Beltrán, Juárez y Asociados BGC reportó que rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, el partido que lidera las preferencias en Nuevo León es el PRI, mientras que la candidata favorita en la entidad es la morenista Clara Luz Flores.

 

Las cifras dejan al PRI como el mejor posicionado con el 33% de la intención de los votos, seguido del PAN con el 29% y en tercer lugar Morena con el 27%.

 

Según la casa encuestadora, pese a la preferencia de partidos,  Clara Luz Flores de Morena se ubica como la candidata favorita con el 38% de las intenciones del voto; la sigue el abanderado del PRI y PRD, Adrián de la Garza con el 29%, después el panista Fernando Larrazábal con el 19% y finalmente Samuel García de MC con el 14%.

 

No obstante, el estudio determinó que el 51% no se identifica con ningún partido, el 15% se dice priista, el 14% panista y el 10% morenista.

 

Con información de: Político MX

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com