Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 09 Abril 2018 09:37

Que se prepare psicológicamente Fox porque va a perder su pensión: AMLO

Escrito por

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, señaló que Vicente Fox “está en su derecho de manifestarse, por las declaraciones de las polémicas pensiones que reciben los ex presidentes.

 

“Yo respeto que él está defendiendo su pensión, pero también debe de entenderse que no puede haber pensiones millonarias a los ex presidentes, esa pensión que él recibe no la obtiene ni Obama, el ex presidente de Estados Unidos, entonces ya no van a haber esas pensiones”, advirtió el tabasqueño a miembros de la prensa que lo cuestionaron sobre la decisión de eliminar las pensiones a los ex presidentes de la república.

 

 

A la pregunta de los reporteros sobre que dice Fox que es venganza sobre que le quiten su pensión como ex presidente, el candidato a la Presidencia de la República señaló que no, es justicia y es austeridad republicana, porque no es posible que en total se le entreguen 5 millones de pesos mensuales de pensión a cada uno de los ex presidentes, no existe una obligación legal para entregar esas pensiones a los ex presidentes.

 

 

El dos veces fallido candidato presidencial le recordó al ex Presidente Vicente Fox que se prepare psicológicamente, porque no habrá esas pensiones, ni habrá abusos de poder, ya no se entregará dinero del presupuesto a fundaciones que supuestamente se dedican a la capacitación, la formación política, ya esos apoyos desmedidos no se darán a estas organizaciones privadas, culminó.

 

 

Con información de: amlo.org
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com