Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 03 Agosto 2022 14:57

Rechaza Epigmenio Ibarra invitación de Ackerman para debatir por polémicas elecciones internas de morena

Escrito por
Rechaza Epigmenio Ibarra invitación de Ackerman para debatir por polémicas elecciones internas de morena ESPECIAL INSTAGRAM

El cineasta Epigmenio Ibarra rechazó la invitación a un debate propuesto por el académico John Ackerman luego de las polémicas elecciones de congresistas distritales de morena.

 

Luego de las constantes denuncias hechas por el académico y simpatizante de morena John Mill Ackerman Rose, el también productor de narco series lo confrontó para advertir que se hacía un juego a la presunta derecha al evidenciar todos los delitos electorales cometidos el pasado fin de semana donde imperaron la compra de votos, el acarreo, los golpes y hasta denuncias entre morenistas.

 

En este sentido y tras una serie de intercambio de opiniones, el académico invitó a debatir de ‘cara a la nación’ sobre lo sucedido en las citadas elecciones internas, sin embargo, el cineasta rechazó la propuesta e invitó a Ackerman a debatir con sus compañeros de morena:

 

“Te agradezco la invitación estimado @JohnMAckerman pero creo que no es conmigo con quien debes debatir. Hazlo con tus compañeras y compañeros de partido. Creo que el debate -para que sea productivo y para no seguir alimentando a la derecha- ha de ser recio, honesto e interno”, respondió Ibarra.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com