Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 25 Mayo 2023 12:12

Refinería Olmeca Dos Bocas avanza conforme a lo planeado, presume Rocío Nahle

Escrito por
Refinería Olmeca Dos Bocas avanza conforme a lo planeado, presume Rocío Nahle ESPECIAL

En respuesta a los cuestionamientos de que la Refinería Olmeca Dos Bocas no comenzará operaciones para el mes de julio, la secretaria de Energía, Rocío Nahle insistió en que la Refinería Olmeca Dos Bocas continúa realizando los trabajos de acuerdo a lo planeado.

 

Aunque diversos reportes han señalado que todavía no se ha concluido la Planta Combinada ni la Conquizadora, ni el Acueducto para llevar agua a la Refinería y que el costo del proyecto supero el 100% de lo planificado, la funcionaria respondió vía redes sociales:

 

“La última mentira que aventaron sobre la Refinería Olmeca fue que no había acueducto y que faltaría un año para su construcción, mentira se les mostró video y ni siquiera fueron capaces de disculparse o reconocer la calumnia, ahora van sobre el sistema eléctrico”.

 

Recordemos que el compromiso del gobierno de México es que a partir del 1 de julio de este año, la refinería Olmeca iniciará operaciones, contribuyendo a la estabilidad y economía del país.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com