Lunes, 26 Octubre 2020
Miércoles, 15 Abril 2020 11:49

Regresa EPN a Twitter

Escrito por

 

Luego de un largo tiempo sin escribir en su cuenta de Twitter, el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto re apareció para lamentar el fallecimiento de Ignacio Pichardo Pagaza quien fuera gobernador del Estado de México.

 

A través de la red social, el ex mandatario envió sus condolencias a la familia del también político reiterándoles su solidaridad:

 

“Mis más sentidas condolencias por el fallecimiento del Lic. Ignacio Pichardo Pagaza, Exgobernador del Estado de México; hombre honorable y destacado político Mexiquense con una gran trayectoria dentro del servicio Público. Abrazo solidario a su familia y amigos. Descanse en paz.”, sostuvo Peña Nieto.

 

Pichardo Pagaza falleció el pasado 14 de abril, noticia que confirmó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, encabezado por Alejandro Moreno, quien desde su cuenta de Twitter también envió sus condolencias hacia la familia.

 

"Lamento profundamente el sensible fallecimiento del Lic. Ignacio Pichardo Pagaza, exgobernador del Estado de México y expresidente del @PRI_Nacional”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com