Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 22:22

Revela Muñoz Ledo que ha sido amenazado por el consejero jurídico de Presidencia Julio Scherer

Escrito por
Revela Muñoz Ledo que ha sido amenazado por el consejero jurídico de Presidencia Julio Scherer Instagram / El Universal

El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional y duro crítico de los excesos de su partido Porfirio Muñoz Ledo reveló que ha recibido una serie de amenazas por parte del consejero jurídico de Presidencia Julio Scherer.

 

En entrevista para Milenio Televisión, el simpatizante de la izquierda mexicana reveló que ante sus posturas críticas por la extensión de la presidencia de la Suprema Corte de Justicia por 2 años más, ha recibido presiones principalmente del funcionario de la Presidencia de la República:

 

“A mi me han hecho amenazas, las llamadas las han hecho a mi colaborador más cercano no a mi, provienen todas, hemos checado los números de gentes de arriba, de gente… lo digo concretamente de mi amigo… hasta ahora… Julio Scherer hijo de un gran periodista…

 

Durante sus posicionamientos destacó además que enviaría un mensaje al ministro Presidente de la Suprema Corte Arturo Zaldívar cuestionándolo por presentarse como un ministro a modo pese a su trayectoria.

 

;

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com