Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 08 Mayo 2019 17:43

SAT confirma que el "Buen Fin" continuará este año

Escrito por

 

 El gobierno mexicano continuará con El Buen Fin para impulsar el comercio formal, el crecimiento económico y “una cultura ética fiscal” en México, afirmó la titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos-Farjat.

 

La política fiscal del presidente, Andrés Manuel López Obrador, va encaminada en evitar nuevos impuestos y obliga al SAT a tener una mayor eficiencia recaudatoria y fiscalizadora, señaló.

 

En ese sentido, anticipó que la novena edición del programa El Buen Fin también mantendrá el sorteo fiscal para beneficio de los consumidores, con una bolsa acumulada de 500 millones de pesos, como en años pasados.

 

La funcionaria dijo que se analiza dar de manera anticipada los aguinaldos a los trabajadores del gobierno para hacer uso de ello en las compras del 15 al 18 de noviembre próximo.

 

El subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía (SE), Ernesto Acevedo Fernández, aseguró que el programa El Buen Fin está en consolidación porque en 2018 se registraron ventas de 112 mil 400 millones de pesos durante los cuatro días.

 

En rueda de prensa, comentó que para los establecimientos representó un incremento del 22 por ciento en los ingresos frente a lo reportado el año previo.

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com