Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 09 Julio 2018 14:27

Sector automotriz aconseja una renegociación con la entrada del nuevo presidente electo

Escrito por

Los fabricantes de vehículos y autopartes señalaron que la transición del gobierno mexicano es "el momento oportuno" para retomar la discusión del TLCAN 2.0

 

El gremio automotriz de México, Estados Unidos y Canadá envió un comunicado conjunto para urgir a dichos gobiernos a que retomen la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

 

Los fabricantes de vehículos y autopartes señalaron que la transición del gobierno de Enrique Peña Nieto al de Andrés Manuel López Obrador “es el momento oportuno” para discutir los temas estancados relacionados a su industria.

 

La meta, indicaron, es que se mantenga la competitividad global que beneficie a cada nación.

 

Las asociaciones que firmaron el documento son Alliance of Automovil Manufactrers, American Atomotive Policy Council, Association of Global Automakers, la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, la Canadian Vehicle Manufacturers Association, Global Automakers of Canada, Motor & Equipment Manufacturers Association, Canadian Automotive Parts Manufacturares Association y la Industria Nacional de Autopartes.

 

Con información de Notimex, lopezodoriga.com 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com