Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 07 Agosto 2020 16:07

Sectur acusa que quieren dañar la imagen de su portal

Escrito por

La Secretaría de Turismo Federal acusó que se pretende dañar la imagen del portal www.visitmexico.com y de la dependencia, por lo que amagaron con actuar conforme a derecho contra “quien resulte responsable”.

 

A través de un comunicado, la dependencia a cargo de Miguel Torruco Marqués pidió disculpas a los usuarios de la citada página, sin embargo, sentenció que actos como el traducir estados de la república como Guerrero a Warrior, fue para dañar la imagen, por lo que acusaron que procederán legalmente:

 

“Hace del conocimiento que con estos actos se pretende dañar la imagen tanto del portal como de la secretaría, por lo que se ha realizado la denuncia correspondiente y se actuará conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables”, detalló.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com