Lunes, 27 Junio 2022
Viernes, 26 Noviembre 2021 11:35

Sedena culpa a Guanajuato por inseguridad; acusa que gobierno no ha asistido a reuniones de seguridad.

Escrito por
Sedena culpa a Guanajuato por inseguridad; acusa que gobierno no ha asistido a reuniones de seguridad. Imagen de: Twitter

 

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval culpo al gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez por solo haber asistido a 143 (52%) de las 275 las sesiones de las mesas de paz y seguridad en la entidad, y el resto 132 (48%) ha acudido un representante.

 

Estas mesas de paz y seguridad se realizan entre las fuerzas federales y autoridades estatales para compartir información, tomar acuerdos e implementar una estrategia de seguridad en las entidades.

 

No obstante, según el titular de la Sedena, el gobernador, Diego Sinhue, sólo ha asistido a la mitad de las reuniones que se realizan diariamente.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com