Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 20 Agosto 2020 12:17

Senador a AMLO: El Pueblo no vive de pan, circo y promesas

Escrito por

Durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por San Luis Potosí para presentarse a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), la presencia del mandatario fue aprovechada para que miembros del Partido Acción Nacional (PAN) le reprocharan la política que su gobierno está manejando.

 

Por lo anterior, el senador Marco Gama, expresó su molestia por la presencia de López Obrador, ya que a su parecer solo acudió a su estado para prometer cosas, pero no ha hecho nada por los potosinos.

 

También denunció que el gobernador Juan Manuel Carreras pavimentó ciertas calles, para que lucieran “presentables” durante la estancia del primer mandatario; algo que consideró reprobable, porque el tabasqueño no merece un “trato especial”.

 

En ese sentido, el senador fue claro al mencionar que “el pueblo no vive de pan, circo y promesas”, a lo que exigió al presidente trabajar en favor de su entidad, ya que tiene una deuda muy grande y en especial por la pandemia de COVID-19.

 

Por último, el legislador le exigió a AMLO que dejé de estar en campaña y empiece a dar soluciones y planificaciones que beneficien a San Luis Potosí.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com