Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 23 Febrero 2024 09:16

Senador renuncia al Partido Verde y se declara independiente

Escrito por
Senador renuncia al Partido Verde y se declara independiente ESPECIAL

 

En la sesión de este miércoles, la Mesa Directiva informó al Pleno que el senador Israel Zamora Guzmán decidió renunciar al Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.

 

 

De acuerdo con el documento, la renuncia tendrá efectos a partir del próximo jueves 22 de febrero.

 

Zamora Guzmán pidió a la Mesa Directiva, que preside la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, que se le considere como senador independiente.

 

Cabe destacar que a través de redes sociales, el senador dio a conocer los motivos de su renuncia a la bancada del PVEM señalando que el instituto político se ha alejando de los valores de la 4T:

 

 

“He decidido renunciar al Partido Verde por considerar que sus decisiones y actuar se alejan de los principios y motivos de la cuarta transformación”

En el oficio, el legislador menciona: “Por este medio me permito dirigirme a usted para informarle que he decidido renunciar al Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, con efectos a partir del próximo jueves 22 de febrero de 2024. Debido a ello le solicito atentamente se me considere a partir de dicha fecha como senador independiente”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com