Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 13 Marzo 2024 18:04

Senadora de Morena culpa a Felipe Calderón por la ola de violencia en Guerrero

Escrito por
Senadora de Morena culpa a Felipe Calderón por la ola de violencia en Guerrero ESPECIAL

 

La senadora por el estado de Tamaulipas Guadalupe Covarrubias culpó al ex presidente de la República Felipe Calderón por la actual violencia que azota al estado de Guerrero.

 

En el marco de la discusión de la solicitud hecha por la bancada del Partido Acción Nacional para aplicar la desaparición de poderes en el estado de Guerrero ante la ola de inseguridad que azota la entidad, la senadora por el estado de Tamaulipas salió en defensa del gobierno de Evelyn Salgado atribuyendo los hechos violentos al ex presidente de la república.

 

En este sentido, la senadora morenista acusó que el ex mandatario causó la escalada de violencia y criticó que el ex presidente mandara a las calles al ejército “sin estrategia”.

 

“Quién trató de según una estrategia de aventar al ejército… Calderón cuando fue presidente cometió fraude, él fue el que inició toda esta escalada de violencia… Nadie más que él no se hagan los panistas, porque él fue sin ninguna estrategia… Tamaulipas lo vivió”

 

 

@carlostorresf_

 

♬ sonido original - Carlos Torres

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com