Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 25 Mayo 2020 11:33

SENER usa perfil de Twitter para atacar a críticos; Nahle se disculpa

Escrito por

 

Este fin de semana, un nuevo caso de uso de recursos públicos utilizados para atacar a críticos de la cuarta transformación, se presentó esta ocasión en la Secretaría de Energía.

 

Fue en el perfil de Twitter verificado de la Secretaría de Enegía, en donde se publicó su respaldo al usuario de la red con nombre #Ciudadano @LU1544838351 identificado con la  RED AMLO, manifestanto que los ataques al gobierno son resultado “una bestia herida de muerte”.

 

“Así es, sus ataque al @GobiernoMX, el Presidente @LopezObrador_ @rocionahle, @LuisaAlcalde, @Irma_Sandoval y a sus familias solo son el resultado de una bestia herida de muerte”.

 

Dicho comentario fue complementado arrobando a usuarios como @RedAMLOmx @Hungareo, @Edd_Campe, @Mashi_Yaz, @Navegaciones, @4Transformacion y @Somos4T.

 

El Tweet fue reportado de inmediato por los ususarios de la red social, tomando captura de pantalla y exhibiendo el uso de una cuenta oficial de gobierno para atacar a los críticos de funcionarios que se han vuelto visto en escándalos recientes como Rocío Nahle, Luis Alcalde e Irma Sandoval.

 

Por su parte, Rocío Nahle de manera inmediata salió a ofrecer una disculpa pública por el uso inapropiado de la cuenta oficial de la Secretaría de Energía, sin embargo, opositores y críticos descargaron toda clase de reclamos a la funcionaria.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com