Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 23 Septiembre 2022 08:35

Sheinbaum se lanza contra Calderón y el PAN; ““trajo violencia, muerte y mucha corrupción”

Escrito por
Sheinbaum se lanza contra Calderón y el PAN; ““trajo violencia, muerte y mucha corrupción” Imagen: Captura de Pantalla

 

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se lanzó contra Felipe Calderón, pues lo acusó de provocar “violencia, muerte y mucha corrupción”.

 

En el mensaje que publicó ayer y volvió a postear este jueves 22 de septiembre, Claudia Sheinbaum tachó de hipócritas a los militantes del PAN que se oponen a que el Ejército siga en las calles.

 

Esto debido a que acusó que en 2006, Felipe Calderón inició la llamada guerra contra el narco de la que denunció, “trajo violencia, muerte y mucha corrupción”.

 

Durante su video columna,  Sheinbaum se lanzó contra Felipe Calderón, pues dijo que éste declaró una guerra con el “objetivo perverso” de intentar legitimarse en el poder.

 

La jefa de Gobierno de la CDMX también acusó que el michoacano ordenó “hacer de México un país en guerra”, sin importarle la paz.

 

Esto al considerar que al usar de forma ilegal al Ejército en su guerra contra el narco, provocó “violencia, muerte y con ello mucha corrupción”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com