Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 04 Abril 2024 23:16

Taboada confirma que el INE dictó medidas cautelares contra AMLO para que deje de intervenir en el proceso electoral de la CDMX

Escrito por
Taboada confirma que el INE dictó medidas cautelares contra AMLO para que deje de intervenir en el proceso electoral de la CDMX Imagen especial

 

El candidato de la alianza conformada por el PAN-PRI-PRD al gobierno de la Ciudad de México Santiago Taboada confirmó que el INE emitió medidas cautelares contra el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por entrometerse en las elecciones de la capital.

En un video publicado por Santiago Taboada acompañado de su coordinador de campaña Federico Döring confirmaron la medida electoral contra el tabasqueño luego de que AMLO debe eliminar o modificar la mañanera del 25 de marzo por asegurar que él resolvería el problema de la escacez de agua:

 

“(AMLO) sabe que la ciudad ya la perdió, algo que no hizo en 27 años ahora lo quiere hacer en tiempos de campaña”, refiró Santiago Taboada al tiempo de recibir la notificación de la autoridad electoral durante un recorrido en un mercado de la Benito Juárez.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com