Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 26 Febrero 2020 08:11

Tampoco acepto lo que está pasando en México: Ana Gabriel en Viña del Mar

Escrito por

 

La cantante mexicana Ana Gabriel polemizó ayer durante su actuación en el festival musical más importante de América Latina.

 

Y es que la canta autora María Guadalupe Araujo Yong​ mejor conocida como Ana Gabriel hizo una declaración en el festival Viña del Mar 2020 que se ha prestado a toda clase de interpretaciones.

 

“No me gusta la política… pero tampoco me gusta que le hagan daño a los pueblos, como no acepto lo que está pasando en México. Así es que vamos a orar todos por lo que pasa en Latinoamérica”, declaró la Sonorense en un claro mensaje a los recientes acontecimientos que están estremeciendo a nuestro país.

 

 

A través de videos que se difundieron en redes sociales, se observa a Ana Gabriel pedir a los chilenos no dejarse "él último país que yo pensé que iba caer en las manos y en las garras de algunos pocos, cayó”, al tiempo de pedir una oración para que esta situación termine.

 

En redes sociales las declaraciones fueron tomadas a favor y en contra de los movimientos sociales que se han presentado en el país sudamericano, además de resaltar el mensaje que enviaba a México y a su gobierno.

https://twitter.com/CocolisoDelSur/status/1232646117747240960?s=20

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com