Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 07:42

Tatiana Clouthier advierte que Alianza Federalista mezcla en su petición verdades parciales

Escrito por
Tatiana Clouthier advierte que Alianza Federalista mezcla en su petición verdades parciales Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la diputada federal Tatiana Clouthier aseguró que la petición de la Alianza Federalista sobre una nueva forma de distribución de los recurso es viable y se puede negociar, sin embargo advirtió que es una petición con verdades parciales.

 

Clouthier señaló que a la gente que le pregunten si quiere más dinero no se negará y dirá que sí.

 

“La Alianza Federalista pide una nueva forma de distribución de los recursos. En eso tienen razón, se debe y puede renegociar. Sin embargo, mezclan en su petición verdades parciales. A quien le pregunten si quiere + dinero, claro dirá que sí” escribió.

 

Esto luego de que la Alianza Federalista asegurará que romperían el pacto federal pues acusaron al gobierno federal de no atender el recorte presupuestal en las entidades, sin embargo López Obrador les recordó que no hay forma de romper el pacto federal.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com