Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 31 Diciembre 2020 11:03

The British Medical Journal califica a México como uno de los peores países por su gestión en la pandemia

Escrito por
The British Medical Journal califica a México como uno de los peores países por su gestión en la pandemia Imagen: Especial

Un estudio realizado por The British Medical Journal, ubica a México como uno de los países peor evaluados en torno a su gestión en la pandemia de COVID-19.

 

De acuerdo al reporte, nuestro país ocupa el lugar 31 en contención de contagios y el 30 en prevención de muertes, de un listado total que evaluó el desempeñó de 35 naciones, donde México apareció junto a India, Brasil e Indonesia, con desempeños similares.

 

El medio de comunicación resalta que el negacionismo fue fundamental para los resultados que se obtuvieron respecto a la pandemia y destacan la actitud negativa del presidente López Obrador para no usar cubrebocas en eventos públicos.

 

Por otra parte, la falta de estrategia y los mensajes contradictorios de las autoridades durante sus conferencias y recomendaciones son factores que también se observan.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com