Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 13 Enero 2023 09:36

“Todo lo que hacemos les parece mal”: AMLO explota por críticas a Guardia Nacional en el Metro

Escrito por
“Todo lo que hacemos les parece mal”: AMLO explota por críticas a Guardia Nacional en el Metro ESPECIAL

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, explotó contra las organizaciones que cuestionaron el despliegue de la Guardia Nacional en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

 

Este viernes, dejó en claro que su Gobierno tiene que cuidar al pueblo, y dejó en claro que quienes se oponen a dicho despliegue son “una banda de malhechores“.

 

"Es una red de componendas y complicidades, una banda de malhechores. Todo lo que hacemos les parece mal, pero nosotros tenemos que cuidar al pueblo, si nos ponemos a escuchar y actuar a partir de lo que dicen las minorías corruptas, o sus achichincles , o voceros, pues no haríamos nada”, acusó.

 

“Nosotros tenemos que cuidar a la gente, cuidar al pueblo, ellos son tan deshumanizados que hasta desean que le vaya ma a la gente. se frotan las manos, quisieran que hubiesen accidentes, le desean mal al prójimo por s nivel de enajenación, por su conservadurismo, su fanatismo”, aseveró.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com