Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 30 Noviembre 2020 09:14

Ve AMLO que conservadores quieren frenar a la 4T: no van a poder, tenemos la clave

Escrito por
AMLO en Baja California AMLO en Baja California Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que grupos conservadores opositores a su gobierno están desesperados por “frenar” y “detener” la Cuarta Transformación, aunque advirtió que no podrán dar marcha atrás a todo lo que se ha logrado.

 

“Están desesperados los conservadores, quieren a como de lugar frenar, detener la transformación, se están agrupando, se están oponiendo porque creen que van a lograr el retroceso. No daremos marcha atrás, no van a poder”, afirmó desde Baja California.

 

No obstante consideró que no van a poder “porque nosotros tenemos una clave, una fórmula que nos está dando muy buen resultado. Esa clave consiste en combatir la corrupción y devolverle al pueblo lo robado”. Por ello consideró que gracias al respaldo de la ciudadanía se ha podido gobernar pese a los ataques de la oposición.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com