Domingo, 28 Noviembre 2021
Lunes, 30 Noviembre 2020 09:14

Ve AMLO que conservadores quieren frenar a la 4T: no van a poder, tenemos la clave

Escrito por
AMLO en Baja California AMLO en Baja California Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que grupos conservadores opositores a su gobierno están desesperados por “frenar” y “detener” la Cuarta Transformación, aunque advirtió que no podrán dar marcha atrás a todo lo que se ha logrado.

 

“Están desesperados los conservadores, quieren a como de lugar frenar, detener la transformación, se están agrupando, se están oponiendo porque creen que van a lograr el retroceso. No daremos marcha atrás, no van a poder”, afirmó desde Baja California.

 

No obstante consideró que no van a poder “porque nosotros tenemos una clave, una fórmula que nos está dando muy buen resultado. Esa clave consiste en combatir la corrupción y devolverle al pueblo lo robado”. Por ello consideró que gracias al respaldo de la ciudadanía se ha podido gobernar pese a los ataques de la oposición.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com