Sábado, 24 Febrero 2024
Miércoles, 15 Noviembre 2023 11:13

Xóchitl Gálvez formaliza licencia para separarse del senado y encabezar el Frente Amplio por México

Escrito por
Xóchitl Gálvez formaliza licencia para separarse del senado y encabezar el Frente Amplio por México Especial

 

Con una licencia por tiempo indefinido, la senadora Xóchitl Gálvez se separó de su escaño con miras a encabezar el Frente Amplio por México de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

 

 

Fue la propia aspirante presidencial Xóchitl Gálvez quien compartió el oficio dirigido a la presidenta de la mesa directiva Ana Lilia Rivera la cual entrará en vigor el próximo 20 de noviembre.

 

 

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8, numeral 1, fracción XIII; 11, 12 y 13, numeral 1 fracción V, del Reglamento del Senado de la República, respetuosamente presento a usted solicitud de licencia, por tiempo indefinido, para separarme del cargo que ostento como Senadora de la República, a partir del 20 de noviembre de este año”, se lee en el oficio compartido por la senadora panista.

 

 

 

Con la formalización de su licencia, Xóchitl Gálvez comenzará la precampaña representando a las fuerzas políticas del PAN, PRI y PRD que enfrentarán al régimen de morena y sus partidos satélites.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com