Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 16 Marzo 2023 10:50

Xóchitl Gálvez reitera que va por CDMX en 2024: “vamos a recuperarla”

Escrito por
Xóchitl Gálvez reitera que va por CDMX en 2024: “vamos a recuperarla” Imagen: Senado de la República

 

La senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez, rechazó tener aspiraciones por la presidencia de la República Mexicana, y reitero que lo que ella quiere es ser jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

 

“Tengo muy claro que hacer con la ciudad, tengo muy claro como recuperarla, dándole mantenimiento al Metro, a las tuberías, resolver el tema del agua que viene cañón; tengo muy claro cómo recuperar la parte económica porque lo he estado trabajando, estudiando y yo nunca me había planteado nada distinto, o sea, yo quiero ser la próxima jefa de Gobierno de la CDMX”, declaró para Radio Fórmula.

 

La legisladora reveló que le gustaría sumar a la oposición, como al partido Movimiento Ciudadano para tener una agenda progresista de trabajo “para darle ese brillo a la Ciudad”.

 

Al preguntarle si cuenta con el apoyo del PAN, destacó que ella se ha reunido de manera constante con los presidentes de este partido, tanto nacional como local, sin embargo, expresó que “tiene mano quien es panista”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com