Jueves, 18 Abril 2024
Sábado, 08 Agosto 2020 17:56

Ya dejamos de perder empleos: AMLO

Escrito por

 

En la  biblioteca de Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tan sólo en el mes de agosto se han recuperado casi 15 mil empleos a pesar de que en el mes de julio se perdieron 3 mil 900 empleos.

 

“Pronostiqué, y hay constancia, de que en julio nos íbamos a empezar a recuperar, que el peor trimestre como sucedió fue el de abril, mayo y junio. Desde marzo empieza la crisis económica, en enero habíamos generado 68 mil empleos adicionales, en febrero 123 mil empleos nuevos; ya en marzo con la crisis perdemos 130 mil empleo, abril fue una debacle porque se perdieron 555 mil empleo, en mayo 344 mil, ya en junio, solo 83 mil pérdidas de puestos de trabajo… Y lo que dije en julio, si no se recontrataban trabajadores, no íbamos a perder ya la misma cantidad… La importante buena noticia, es que en los días que van de agosto se han contratado casi 15 mil nuevos empleos, 14,945 hasta el día de ayer, ya dejamos de perder empleos y ya vamos para arriba”

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com