Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 01 Abril 2024 21:14

“Ya no me pertenezco ahora represento una esperanza”, dice Sheinbaum

Escrito por
“Ya no me pertenezco ahora represento una esperanza”, dice Sheinbaum ESPECIAL

 

La candidata del régimen Claudia Sheinbaum imitó al presidente Andrés Manuel Lópe Obrador sobre sus afirmaciones de que no se pertenece así mismo, sino al ‘pueblo’.

 

En entrevista para Milienio, la ex jefa de gobierno sostuvo que ahora ella representa una esperanza, por lo que desde que encabeza la ‘continuidad’ de la 4T no tiene derecho a enfermarse ni a equivocarse.

 

En este sentido, sostuvo que ella junto con el equipo de la 4T representan el futuro de ‘la patria’:

 

“Ya no me pertenezco, ahora represento una esperanza. (…) No tengo derecho a enfermarme, no tengo derecho a equivocarme, claro que uno es ser humano y se puede equivocar, pero tenemos, porque somos un equipo, tenemos que asumir que representamos el futuro de la patria… Yo represento una esperanza y no es un asunto individual, es un movimiento que viene de lejos y gracias a los buenos resultados del presidente López Obrador y de su identidad con el pueblo de México, también la gente quiere que continúe eso, que continúe esa identidad”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com