Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 21 Septiembre 2020 12:42

Yeidckol celebra reunión de AMLO con empresarios: “la esperanza en el porvenir"

Escrito por
Carlos Slim, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Rincón Carlos Slim, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Rincón Imagen: vía Twitter

La aspirante a la dirigencia de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que la esperanza de México está sustentada en los empresarios y los trabajadores del país, mismos que contribuyen al desarrollo de la nación.

 

A través de su cuenta de Twitter, la morenista mostró su simpatía hacia la reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador presidió a lado de los empresarios Carlos Slim y Miguel Rincón.

 

“Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes, así como también escucho a los empresarios exitosos”. —AMLO

 

Tras la reunión, el ejecutivo sostuvo que así como “recoge” los sentimientos de los más humildes, también escucha a los empresarios más exitosos, declarando que “nadie es más que el otro”.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com