Miércoles, 24 Abril 2024
Nopal Encabronado

Nopal Encabronado

Martes, 31 Julio 2018 08:10

El salario milagroso

En la cuenca del rio Usumacinta, parte de la selva Lacandona, el Lagarto ganador de las elecciones presidenciales de México, afirmo sembrará árboles maderables y frutales.

Lunes, 25 Abril 2016 08:11

¡No se vayan, pero a regresar!

Este domingo me quedo más que claro que la intención del Grupo Independiente de Expertos Interdisciplinarios nombrado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a petición del Gobierno de la Republica, y resalto que fue el propio gobierno quien pidió que se conformara y se mandara al país a estos singulares miembros de la corrupción internacional, para ayudar a la investigación de la PGR solo han servido para polarizar más a la población....

Nota: el siguiente texto contiene enlaces a diferentes espacios en donde pueden consultar la información.

Después de una campaña de desprestigio en la que se aseguró que en la plancha del Zócalo habría francotiradores dispuestos a matar a todo aquel manifestante que no apoyara a Peña, un grupo de personas lo hicieron y sacando playeras que el unirse formaban la leyenda Peña Asesino, no existió ningún disparo ni muerto, contrario a lo que se había dicho.

Lunes, 07 Septiembre 2015 06:46

El periodismo de los rumores.

Durante la campaña presidencial de 2006, Federico Arreola sembró una de las mentiras más grandes y más atroces de las que se puede tener memoria en la historia política de este país.

Miércoles, 26 Agosto 2015 07:36

Y su popularidad sigue en aumento.

Durante la Edad Media, el comportamiento de las sociedades del mundo occidental era dictado por la Iglesia, los religiosos impusieron muchas de las reglas que se extendieron y perpetuaron hasta finales del siglo pasado. Incluso muchas de esas costumbres como el matrimonio, la educación de los hijos y la orientación sexual estaba dictada por los grandes jerarcas de las diferentes iglesias del mundo.

Sábado, 22 Agosto 2015 12:43

Ya no importa, el daño fue hecho.

En mi texto anterior, titulado: Los indicios no son pruebas,  hice mención concreta a las declaraciones de Sergio Aguayo en la cual, sin pruebas y con muchos indicios, acusaba directamente a la presidencia de la Republica de censurar a Aristegui, pero como el mismo dice, no tiene pruebas para demostrarlo.

Recuerdo que cuando era niño los adultos solían decir: si está en un libro tiene que ser verdad, ¡Qué equivocados estaban! Y es que esa premisa no siempre se cumple, ya que muchos de los textos a más fácil acceso son novelas....

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com