Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 15 Julio 2020 18:08

La alianza necesaria del PRIANRD

Escrito por

 

 

En medio de una pandemia mundial que tiene a México y a Puebla al borde de catástrofes de salud y económicas de proporciones nunca vistas y que nuestras autoridades federales, estatales y municipales se han visto rebasadas y desnudadas en su incapacidad de hacer propuestas o acciones que abonen a un mejor manejo de las crisis, queda claro la importancia de una oposición unida y de una gran alianza en favor de nuestra nación.

 

La primera alianza debe ser con la ciudadanía, los empresarios, el campo, las y los trabajadores de la salud y las y los jóvenes que son sin duda el futuro de nuestro país.

 

Ahí es donde tienen la obligación  los partidos políticos y sus liderazgos de concentrar su experiencia, talento y vocación social.

 

Hemos visto como se distraen tanto el PRI, el PAN o el PRD y los demás partidos en sus guerras intestinas y dejan a un lado lo que NO deberían de perder de vista y lo que es realmente importante, la gran ALIANZA con la sociedad, con sus hombres y mujeres que son el motor económico de México; Las PyMES en nuestro país representan el 90% de números de empleos y auto empleos, es con ellos con quien se debe dar el primer acercamiento.

 

Los partidos políticos son el acceso al poder y hoy esos institutos deben abrirse y ser incluyentes, en nuestra sociedad tenemos a mujeres y hombres de gran valor académico, social, lideres de opinión, juventud propositiva, críticos y analistas que sin duda tienen el nacionalismo a flor de piel y quienes son o deben ser los aliados de nuestro país. Es tiempo que las y los que se dedican a hacer política, dejen atrás sus proyectos personales y se dediquen a sumar e integrarse no solo a una unidad partidista sino a una unidad social.

 

Desde el punto de vista de su amigo que escribe, el tiempo de los celos y grupúsculos terminó para dar paso a las épocas de hacer verdaderamente un frente amplio ciudadano e ir de la mano, los partidos y la sociedad a combatir eso que puede derivar en el comunismo.

 

Nuestro México siempre ha sido un país de oportunidades para aquellos que alguna ocasión quisimos ñ, quieren o quieran emprender y eso es parte del capitalismo y de las bondades que ofrece un país joven y próspero como el nuestro.

 

En el 2021 tendremos la oportunidad de construir una verdadera oposición para el ejecutivo federal y los ejecutivos estatales que como en el caso de Puebla, solo se han dedicado a destruir lo que con mucho esfuerzo y patriotismo se construyó con el sudor, sangre y lucha de millones de mexicanos, no podemos permitir que nuestro México libre, soberano y de oportunidades quede aplastado y el recuerdo de quienes pudimos hacer algo y no lo hicimos.

 

Es tiempo de cerrar filas con la sociedad, es tiempo de soltar y dejar atrás las viejas rencillas pero sobre todo, es tiempo de una UNIDAD por México.

 

Ojalá que quienes leen esto les sirva para la reflexión  y puedan unirse a un frente de batalla para defender a nuestra gran nación.

 

 

 

Redacción

Erik Salgado

Dirigente de la Corriente Crítica del PRI Puebla

Empresario

Twitter @Erik__ST T

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com