Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 16 Diciembre 2021 08:41

La hipocresía de Mier, Carvajal y la pipitilla morenista

Escrito por
La hipocresía de Mier, Carvajal y la pipitilla morenista ESPECIAL

El movimiento de regeneración nacional que no es otra cosa que un fraude al intelecto de los mexicanos, tiene en sus filas a personajes de corta memoria.

 

Tan corta que no les importa hacer el ridículo con tal de jalar reflectores con miras a sus proyectos personales.

 

Y es que con el polémico tema del Derecho de Alumbrado Público que ya de por sí lo cobra la Comisión Federal de Electricidad por no darnos luz… lo cual es increíble… personajes impresentables de Morena como Alejandro Carvajal diputado federal o el mini diputado Iván Herrera que no es otra cosa que de esas hierbas que llegaron al poder gracias a la ola morenista, hicieron el ridículo al afirmar que el cobro que ahora se pretende hacer por parte de los ayuntamientos es un robo a los poblanos.

 

Sin embargo amable lector, a Carvajal y al diputadito Iván no les interesan los poblanos, ni su economía, mucho menos nuestro bolsillo o prosperidad, pues este par de improvisados políticos de medio pelo se acordaron del derecho de alumbrado público una vez que perdió morena la capital poblana, pues incluso la ex alcaldesa de Morena Claudia Rivera y sus regidores como en eso entonces era Iván Herrera, firmaron actas para cobrar ese derecho de alumbrado… ¿Por qué no se quejaron en eso entonces? Por la simple y sencilla razón de que este par estaban de acuerdo, sin embargo, hoy que la comuna poblana busca recaudar este ingreso ahora se oponen porque no son ellos los que lo cobran.

 

Incluso el gobernador Luis Miguel Barbosa tuvo que salir a corregirles la plana para que dejaran de hacer el ridículo.

 

Otro ridículo es el que hizo el diputado federal defensor de Saúl Huerta Corona… sí amigos, el mismo diputado que fue detenido en flagrancia mientras abusaba de un menor de edad… pues recordaremos que “Nachito” justificó el delito de su compañero diputado de bancada al afirmar que si bien Saúl Huerta cometió un delito, no lo hizo como diputado… bueno… pues este oscuro personaje también se subió al tren para sacar raja política, pero oh sorpresa… encontramos que en el municipio de Tecamachalco donde gobierna su hijo (o desgobierna) también cobran el Derecho de Alumbrado Público… sólo que lo hace la CFE del impresentable Manuel Bartlett… ¿Por qué no defiende a los poblanos de Tecamachalco? Por una razón… porque este ex priista ahora en Morena es de lo más incongruente que existe en la entidad, porque busca jalar reflectores para su proyecto político, pero aquí estaremos para exhibir su incongruencia.

 

EL REGRESO DE FER CORTÉS

 

No puedo ocultar la dicha de ver regresar en primer lugar a mi amigo Fernando Cortés Betanzos a la escena pública tras haber ganado la batalla a la Covid-19.

 

Fue ayer en un desayuno con directores y dueños de medios de comunicación cuando se dio su regreso.

 

Los aplausos fueron el marco ideal para ver regresar a un excelente ser humano y el abrazo con el edil poblano es la señal de que se encuentra listo para tomar las riendas de la comunicación de la comuna poblana.

 

Visiblemente mejorado, Fer Cortés como le decimos sus amigos se alimentó de las muestras de afecto, cariño y reconocimiento por su fortaleza ante lo que vivió.

 

Enhorabuena para Fer... como se lo dije un día... tú tienes una encomienda que cumplir... la pregunta es ¿cuál será?

 

Bienvenido Fer.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com