Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 23 Mayo 2023 10:37

Adán Augusto recibe abucheos durante convención ganadera; quería hablarles de la transformación con Morena

Escrito por
Adán Augusto recibe abucheos durante convención ganadera; quería hablarles de la transformación con Morena Imagen de Tiktok Café Ciudadano

El Secretario de Gobernación del gobierno federal Adán Augusto López Hernández recibió abucheos y chiflidos durante la Convención Ganadera de Chihuahua este lunes.

 

Todo comenzó cuando en su intervención, el titular de la política interna del país intentó hablarles a los ganaderos de la transformación que encabeza el presidente de la república y Morena, lo que motivó los abucheos, rechiflas y reclamos contra el funcionario de la 4T.

 

Y es que López Hernández acudió en representación del presidente de la república, sin embargo, al tomar el micrófono y mencionar que el proceso de transformación del país ya había iniciado, recibió abucheos lo cual incomodó visiblemente al funcionario:

 

“Se los digo con franqueza y con firmeza, habrá larga vida para este proceso de transformación que ya ha iniciado”, sostuvo Adán Augusto, provocando el repudio general del público asistente quienes le gritaron consignas de ‘fuera, fuera’ o ‘no queremos escuchar tu mensaje.

 

“La mayoría de los mexicanos no se va a volver a equivocar, habrá transformación por mucho tiempo”, pudo añadir Adán Augusto.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com