Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 17 Noviembre 2020 11:41

Afirma Julen Rementeria que ahora que AMLO no necesita votos les da la espalda a los tabasqueños

Escrito por
Afirma Julen Rementeria que ahora que AMLO no necesita votos les da la espalda a los tabasqueños Imagen de Twitter

El senador de la República, Julen Rementería, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, diciendo que ya se ha olvidado de quien votó por él y sus acciones pasadas que lo llevaron a donde está.

A través de Twitter y acompañado de un video, expresó que López Obrador ya no necesita del voto popular y por eso, no necesita mojarse para convencer a nadie, en referencia los hechos ocurridos en Tabasco donde AMLO no bajó del helicóptero, causando indignación en la población.

En el video, Andrés Manuel se encuentra en campaña política y ahí, expresa que la lluvia no le hará daño a él ni sus seguidores, continuando entusiasmados el evento.

Las críticas que ha recibido el titular del ejecutivo, han aumentado tras en palabras de opositores y ciudadanos tabasqueños como nacionales, abandonó a sus paisanos, mencionando que ellos fueron los que ayudaron a que llegara a la silla presidencial.

“No es que el Pdte @lopezobrador_ no se moje porque se enferma, lo que pasa que es ahora ya no necesita los votos de esas personas.”

https://twitter.com/julenrementeria/status/1328434862047383552

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com