Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 13 Febrero 2024 14:07

Álvarez Máynez sale en defensa de Sheinbaum y AMLO; acusa a bots del PRIAN de impulsar el HT #NarcoPresidente AMLO

Escrito por
Álvarez Máynez sale en defensa de Sheinbaum y AMLO; acusa a bots del PRIAN de impulsar el HT #NarcoPresidente AMLO ESPECIAL

 

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano salió en defensa de la candidata presidencial del régimen Claudia Sheinbaum y del presidente Andrés Manuel López Obrador por presuntos ataques contra ambos políticos con los HT #NarcoPresidenteAMLO y #NarcoCandidataClaudia los cuales ocupan las primeras tendencias durante más de 1 semana en la plataforma X.

 

A través de su perfil de X, Jorge Álvarez Máynez acusó que se han intensificado los ataques digitales contra su propuesta política y aseguró sin presentar pruebas que quienes lo atacan son los mismos que promueven las tendencias de #NarcoPresidenteAMLO y #NarcoCandidataClaudia.

 

El documento oficial de la denuncia presentada por el candidato del partido ‘naranja’ en la Secretaría Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral se lanza contra quienes resulten responsables por la presunta existencia de ataques digitales sistemáticos:

 

“En los últimos días, se ha intensificado la guerra sucia del PRIAN a través de bots y trolls. Son los mismos que impulsan la campaña #NarcoPresidenteAMLO y #NarcoCandidataClaudia, entre otras. Hoy lo denunciamos ante el @INEMexico; se debe contabilizar ese millonario gasto”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com