Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 04 Noviembre 2016 08:46

Anaya y AMLO son iguales: Enrique Ochoa

Escrito por

El ex titular de la CFE y ahora líder del PRI Enrique Ochoa Reza, aseguró en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, que el dirigente del PAN Ricardo Anaya y el presidente de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) Andrés Manuel López Obrador han engañado a los mexicanos al proporcionar datos incorrectos la famosa declaración 3 de 3.

El dirigente del partido en el poder comentó que tiene 2 elementos en su declaración en donde son muy visibles sus mentiras, refiriendo los locales comerciales y la nave industrial.

Enrique Ochoa aseguró que el líder conocido como el “joven maravilla” no estipuló los ingresos de los locales comerciales, mismos que alcanzan un valor cercano a los 400 mil pesos.

El priísta aseveró que en tanto a la nave industrial propiedad de Ricardo Anaya, no se hace referencia de un activo con un valor de más de 50 mdp, ni de alguna sociedad comercial en la que el panista pudiera tener esas inversiones.

“Ya está igual que Andrés Manuel López Obrador, le miente la pueblo de México en su declaración 3 de 3, la que firmó bajo protesta de decir verdad”, concluyó.

[youtube_advanced url="

" controls="alt"]

 

Imagen de: Circuito Cerrado

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com