Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 31 Agosto 2021 17:38

Aseguran que Emilio Lozoya es protegido por la FGR ya que tiene pruebas en contra de Gertz Manero

Escrito por
Emilio Lozoya Emilio Lozoya Imagen: Redes sociales

A través de una columna de Eje Central escrita por Raymundo Riva Palacio, aseguran que Emilio Lozoya es protegido por la Fiscalia General de la República al tener pruebas en contra de Gertz Manero.

 

Esto tras la cita realizada por la FGR a Ricardo Anaya y Carlos Treviño por supuestos sobornos a favor de la reforma energética encabezada por Alejandro Gertz Manero. “Citarlos a comparecer en un reclusorio, y en fast track abrirles un proceso, girarles una orden de aprehensión y encerrarlos por tiempo indefinidoexpresó el periodista Raymundo Riva Palacio

 

Por otra parte el diario Eje Central, cuestionó cómo el presunto artífice de los sobornos, Emilio Lozoya, continúa en prisión domiciliaria con prórroga la cual podría terminar en un acuerdo reparatorio.

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com