Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 10 Enero 2022 16:22

Attolini asegura que las pruebas de detección de Covid-19 son un “fetiche”

Escrito por
Attolini asegura que las pruebas de detección de Covid-19 son un “fetiche” ESPECIAL

El politólogo Antonio Attolini Murra afirmó que las pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 son un fetiche pues consideró que ante la cuarta ola de contagios en nuestro país lo que importa son el número de hospitalizaciones los cuales señaló no tienen representación.

 

A través de su perfil de Twitter, el candidato perdedor en Torreón durante la elección federal pasada respondió a una serie de tweets publicados por la periodista Leticia Robles de la Rosa quien cuestionó las afirmaciones del politólogo quien ha minimizado la ola de contagios pidiendo no aplicarse pruebas de detección del virus.

 

En este contexto, Attolini Murra afirmó las pruebas de detección no son necesarias y recomendó acudir a un hospital sólo si hay un cuadro grave provocado por la enfermedad.

 

Dicha respuesta provocó una serie de burlas y críticas de la comunidad internauta la cuál cuestionó los grados de estudios del militante de Morena.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com