Lunes, 18 Marzo 2024
Viernes, 08 Marzo 2019 13:41

Beatriz Gutiérrez Müller explota contra Twitter

Escrito por

 

Luego de que el periodista y productor Epigmenio Ibarra realizará una encuesta pública en donde preguntó la opinión de la gente sobre los primeros 100 días de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Ibarra acusó a los anti- AMLO.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter donde realizó la encuesta de si/no aprueban su gestión y si/no va por buen camino en nuevo Presidente de México.

 

Así tras 6 horas había recibido 18 mil 350 votos, de los cuales la mitad son “anti-AMLO”, como el mismo Epigmenio los describió.

 

En este sentido el periodista aseguró que parte de los “anti-AMLO” son los que diariamente “saturan” su cuenta con ataques.

Además aseguró que “es bueno tener una idea de su volumen. Esta respuesta inusitada revela una estrategia”.

 

Tras esta encuesta la que respondió a ello fue la esposa del Presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, quien arrobó a “Twitter Seguro”, y reclamó que la red social es quien permite ese tipo de ataques a su esposo, militantes y seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com