Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 18 Julio 2020 12:09

Bonilla truena contra Jiménez Espriú: “El Secretario ni siquiera es de morena”, afirma

Escrito por

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, señaló a varios funcionarios del Gobierno Federal de despreciar a su estado pues aseguró defienden sus intereses propios por encima de los sociales luego cuestionar al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú de no visitar su entidad.

 

Para El Universal, Bonilla Valdez declaró: “No es el tiro con el gobierno federal, es con el secretario de Comunicaciones, (Jiménez Espriú), quien ni siquiera de Morena es, que nunca ha estado en Morena, nunca sudó una gota con Morena y ahora el señor defendiendo intereses económicos en lugar de abogar por los sociales”.

 

Anteriormente el mandatario estatal se confrontó con la Federación, ya que un decreto que pretendía que la plaza de cobro de la carretera Tijuana-Playas de Rosarito pasara al control estatal, fue detenido de inmediato con la fuerza pública por la SCT.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com