Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Diciembre 2015 18:55

Buscaré ser el candidato del PRD al gobierno de Puebla en 2018: Miguel Barbosa

Escrito por

Miguel Barbosa, senador por el PRD, en entrevista con la periodista Adela Micha en Imagen primera emisión, expresó su deseo de ir por la candidatura al gobierno de Puebla en 2018, solamente con el Sol Azteca, sin ir en alianza con algún otro partido político.

El coordinador de los senadores del PRD confió en que Agustín Basave, nuevo dirigente nacional, hará buen trabajo para que las condiciones en 2018 sean favorables y el partido vaya solo a las elecciones.

En las elecciones de Puebla en 2016 se elegirá gobernador por dos años, con el fin de homologar los comicios estatales con los federales.

 “Veo a Basave como un hombre capaz, honesto, con mucha visión, espero que tenga los instrumentos políticos para ejercer una visión de presidente que le corresponde tener”, dijo Barbosa Huerta durante una entrevista radiofónica.

El senador perredista aprovechó para hablar sobre las candidaturas presidenciales del 2018, diciendo que no puede descartar a nadie como Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray, Meade Kuribreña, Aurelio Nuño y Manlio Fabio Beltrones, por parte del PRI.

Además, aconsejó a Miguel Ángel Mancera involucrarse más en la contienda para el 2018 y desarrollar estrategias para que pueda posicionarse como una opción del PRD para las próximas elecciones.

“Quienes opinamos y estaríamos con él, queremos ver más acción, debe desarrollar un plan estratégico”, dijo Barbosa Huerta.

Asimismo, habló sobre la decisión de Margarita Zavala en decir que si no va como candidata del PAN a la presidencia, iría como independiente.

“El ser independiente no es la ruta segura para conseguir un cargo o una candidatura (…) si se va como candidata independiente, afectará a su partido”, agregó.

 

 

 

Con información de Grupo Imagen
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com