Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 22 Enero 2015 12:18

Dar por muertos a los normalistas de Ayotzinapa es irresponsable: Silvano Aureoles

Escrito por

Silvano Aureoles, presidente de la Cámara de Diputados y precandidato del PRD al gobierno de Michoacán, dijo que las declaraciones del procurador Jesús Murillo Karam “de dar por muertos” a los 42 normalistas de Ayotzinapa, fueron irresponsables.

Declaró que esas declaraciones “lastiman aún más a las familias afectadas y a la sociedad en general” y agregó que “creo que tienen que culminar las investigaciones. Que esto que han expresado los propios científicos de la universidad que está haciendo este trabajo tan complejo, han planteado que se puede iniciar otra ruta, una nueva técnica de investigación para buscar más evidencias”.

Aureoles dijo que mientras no aparezca la verdad, no se puede dar por descartado nada ni adelantar conclusiones por intuición o por algunos elementos que se tengan.

“Entiendo que no lo hace con ese sentido el procurador, pero una conclusión de esa naturaleza lastima y más vale cuidar las expresiones y que se hable de ello cuando se tengan elementos”, destacó.

 

 

 

 

Con información de La Crónica.
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com