Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 08 Agosto 2020 18:08

Diputada de morena muestra su apoyo a Víctor Toledo tras declaraciones contra la 4T

Escrito por

 

La presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas de la Cámara de Diputados Irma Juan Carlos apoyo a Víctor Manuel Toledo titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) luego de que este diera sus declaraciones con respecto a la 4T asegurando que habían muchas contradicciones.

 

La legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mostró su admiración por el secretario sobre todo por su trayectoria.

 

“Yo de verdad admiro mucho al doctor Toledo, yo lo felicito por todo el trabajo que viene realizando no solamente al frente de la Semarnat, conocemos su trayectoria, conocemos todo lo que ha hecho, conocemos también a otros amigos antropológicos que tienen muy bien analizado todo lo que significan los pueblos indígenas”, comentó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com