Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 27 Octubre 2020 13:42

Donde llega el gobierno popular amagan con romper la República: Noroña

Escrito por
Donde llega el gobierno popular amagan con romper la República: Noroña Imagen de Twitter

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, calificando de ser un guion que intenta amagar, pues es un performance de la derecha.

Luego de los dichos del gobernador, donde menciona llevar a consulta ciudadana el pacto federal que mantiene el estado con el gobierno nacional, el diputado del partido del trabajo mencionó a través de Twitter, que todo esto es un guion, pues en todos los gobiernos populares, la derecha busca romper la República.

Lo anterior, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijera en conferencia matutina que no aceptará reunirse con los gobernadores que componen la Alianza Federalista, a lo cual, Enrique Alfaro contestó que llevaría a consulta estatal su tela uno con la Federación.

“¿Ya enloqueció @EnriqueAlfaroR? Naa, es un guión que sigue la derecha en el mundo. En todos los países donde llega un gobierno popular, amagan con romper la República.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com