Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 07 Febrero 2019 13:55

Duro Calderón, duro; dice Vicente Fox en contra de López Obrador

Escrito por

 

El ex Presidente de México, Vicente Fox Quezada, volvió a meterse en polémica tras apoyar al también ex Presidente de la República, Felipe Calderón en contra de las acusaciones de López Obrador, el hoy Presidente.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Felipe Calderón se defendió de las fuertes acusaciones que recibió por parte de Andrés Manuel López Obrador pidiendo que comprobara tales acusaciones.

 

“Categóricamente rechazo que en mi relación con empresas globales, haya incurrido en tráfico de influencias, conflicto de interés, y mucho menos en actos corrupción. Quien afirma está obligado a probar y no hay derecho a calumniar personas o empresas sin fundamento”, escribió Calderón.

 

Con respecto a lo anterior Fox respondió a dicha publicación con un “Duro!! Calderón Duro!!”, haciendo referencia a su apoyo en contra de las acusaciones.

 

Sin embargo finalmente el presidente López Obrador, le ofreció disculpas a Calderón durante la conferencia de prensa matutina del pasado martes.

 

A lo que el ex presidente dijo a través de un tuit “Agradezco la disculpa del Presidente @lopezobrador_. Reitero que he actuado con rectitud no sólo legal, sino ética en éste y en otros casos que tienen que ver con mi trabajo y mi previa responsabilidad. Refrendo mi disposición a dialogar sobre éste y otros temas importantes”, Felipe Calderón.

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com