Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 23 Julio 2021 14:11

El Gas Bienestar costará 200 pesos porque los otros 330 pesos los subsidiaremos los mexicanos: Julen Rementería

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen: Senadores PAN

 

El senador por el PAN, Julen Rementería, criticó la inminente llegada del Gas Bienestar, la empresa del gobierno federal que se dedicará a vender gas lp a los mexicanos para hacerle competencia a las demás compañías que operan en el país.

 

Vía Twitter, el legislador recordó una reciente anécdota de un ciudadano que se mostró congratulado por la llegada de esta nueva opción para los mexicanos, resaltando que es valioso que ahora vaya a encontrar un tanque en apenas 200 pesos.

 

Sin embargo, el senador veracruzano relató que al ciudadano se le acabó la sonrisa cuando escuchó la explicación de por qué un cilindro llegará con un precio menor al que prevalece en el mercado.

 

“Se le acabó la sonrisa cuando le expliqué que el precio de mercado es de 530 pesos y que ese subsidio de 330 pesos lo terminaría pagando él mismo con sus impuestos”, dijo.

 

Cabe recordar que Julen Rementería ha sido uno de los mayores críticos a las políticas energéticas de la 4T, pues frente a la reforma eléctrica advirtió que los precios de la electricidad se incrementarán ante la falta de competencia.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com