Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 06 Mayo 2016 10:52

El PRD sigue vivo: Basave

Escrito por

Al PRD “forenses de la política le han practicado la autopsia en vida y aquí está, con todos sus signos vitales presentes” afirmó el líder nacional perredista, Agustín Basave Benítez.

Al encabezar los festejos por el 27 aniversario de fundación de ese partido, Basave advirtió que el perredismo “no solo existe: aún vibra y se indigna y se subleva frente a la injusticia”.

Por eso llamó a los militantes del PRD, a superar defectos y limitaciones para seguir siendo un partido útil al país en el combate al “PRI-gobierno”.

El partido, reconoció, como si se tratarse de un joven de 27 años, provoca desesperación, enerva e irrita por su comportamiento desordenado, sus pleitos y vicios.

Pero “entre pleito y pleito se las ha ingeniado para hacer a México un poco más democrático y más justo.

Antes, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, destacó que aunque el PRD ha cometido errores sigue avanzando porque es la izquierda “que más fielmente” refleja los derechos y libertades de los mexicanos.

Al festejo, en un salón del World Trade Center acudieron los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez y de Oaxaca, Gabino Cué, en tanto que el jefe de gobierno de la ciudad, Miguel Angel Mancera, envió un mensaje de saludo.

También acudieron el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados, Francisco Neri y de lo senadores, Miguel Barbosa, además de ex líderes como Jesús Ortega, Carlos Navarrete y Guadalupe Acosta Naranjo.

 

 

Información de: josecardenas.com
Imagen de: www.noticiasggl.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com