Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 29 Mayo 2020 12:40

Epigmenio Ibarra produce entrevista de AMLO comparando la 4T con la independencia y la revolución

Escrito por

 

 

El productor de narco series y novelas Epigmenio Ibarra presentó junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador una entrevista donde enfatizan que la cuarta transformación que encabeza el primer mandatario se realiza de manera pacífica representando un cambio profundo comparándose con la Independencia, la lucha de Reforma y la Revolución.

 

En una primera partde de la entrevista publicada en Youtube de la mano de Epigmenio Ibarra bajo el nombre de ‘Crónica de una transformación', López Obrador explicó que su gobierno es una revolución "distinta, sin armas".

 

En la polémica producción, AMLO explica que – en sus perspectiva – hay personas que no están de acuerdo con la 4T, sin embargo, presumió que cuenta con el apoyo de la gente:

 

“Estamos arrancando de raíz el principal mal de México, la corrupción”, detalla.

 

En un recorrido por los pasillos y salones del majestuoso Palacio Nacional en el cuál decidió vivir, el tabasqueño comentó a Epigmenio temas como el neoliberalismo, el combate a la corrupción, la deuda pública y la crisis sanitaria del coronavirus.

 

En la entrevista AMLO destacó las razones por las que decidió optar por una política distinta a lo que él calificó como “neoliberalismo”:

 

“La economía no tiene por qué estar al servicio de una minoría, la economía tiene que representar los anhelos de todo un pueblo", aseguró.

 

En este contexto, el primer mandatario sentenció que para él era un orgullo luchar por lo que menos tienen:

 

“Es un timbre de orgullo poder representar más, darles preferencias, sí se puede decir así, a los pobres a los necesitados”, declaró al ex productor de novelas de Televisión Azteca y Televisa.

 

Por último, López Obrador apuntó su discruso matutino sobre las deudas públicas de los gobiernos neolibrales donde “se rescataba a las grandes empresas”:

 

“Antes había recortes que afectaban a los trabajadores y se rescataba a las grandes empresas".

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com